¿Te has preguntado quién es la MUJER que nació en tí después de que nacieron tus hijos?

¿Has pensado cuánto ha cambiado tu vida con la llegada de ellos?

¿Cómo te sientes  de ver pasar el tiempo con cada estación del año recordándote que tus hijos crecen A TU LADO?

Tú puedes ser una

Una mujer se convierte en madre y con ello nace otra mujer. En la maternidad puedes encontrar el catalizador ideal para hacerte preguntas, indagar, cuestionar, amar, sanar y CRECER.

La maternidad es un regalo divino, pero seamos honestas.

¡Es un gran trabajo!

Requiere todo de tí y a la vez te regresa todo a tí.

Este mundo es imparable, las presiones crecen, tus hijos también y hay días que no recuerdas lo que antes amabas hacer ni quién eres. ¿ Cómo ser mamá de otros seres humanos así ?

¡Es intenso!

Sé cuánto quieres descubrir tu forma de ser mamá momento a momento, la que se siente bien en tu corazón y la que, además … NUTRE a tus hijos.

Dime la verdad, alguna vez has pensado/sentido:

"Mis hijos son un problema"

"No se cómo educarlos, lo que hago es lo que funcionaba hace años pero con mis hijos no funciona".

"Me siento agotada"

"Hay tantas teorías diferentes que me confundo"

Si has dicho que si a más de 2, entonces sigue leyendo querida:

Soy Cicialli y tengo mucho que compartir contigo después de más de 11 años de estudio constante,  4 años trabajando de cerca con cientos de mujeres y el aprendizaje en mi propia Ruta de Vida como Mujer, Esposa y Mamá. 

Soy Mamá de 3 muy vibrantes hijos. Muy pronto pude sentir que embarcarme en la maternidad sería el viaje más provocador e intenso de los siguientes años de mi vida. Mis hijos son vitales llenos de energía, de risas desmedidas y también emociones a flor de piel. Intuí entonces que debía haber una forma de acompañarlos a crecer SIN romper su esencia.

¡Que amo locamente!

No los quería cambiar pero a la vez, quería tener límites claros para hacer mi trabajo de Guía en esta vida.

Así comenzó mi despertar. Hace más de 12 años me adentré en el Estudio de la Crianza Consciente al mismo tiempo que el estudio profundo de Sabidurías Ancestrales junto con las Neurociencias. Un Combo increíblemente profundo que me ha llevado años comprender y que hoy, puedo decirte que algo he entendido… como mujer, esposa y mamá de tres.

No tienes que estudiar tantos años ni leer cientos de libros. Yo lo hice ya y te entrego algo especial que...

¡Puede cambiar tu vibración como mamá!

Por eso he creado ...

Un camino en espiral con subidas y bajadas, como la vida misma.

LaRuta MamáEsencial es tu herramienta de vida para recordar todo lo más brillante en tí y después aprender las herramientas que transformarán la relación con tus hijos para siempre.

Más que un curso digital, es una RUTA DE VIDA.

¡Y yo seré tu Guía y Mentora en La Ruta!

En LaRuta descubrirás el mundo, a tí como mujer y tendrás una nueva visión de tu rol como mamá.

Consta de dos tramos:

¿Te imaginas tu vida con este nuevo entendimiento y claridad?

Tú puedes ser una

EL PRECIO REGULAR DE ESTE PROGRAMA DIGITAL es de $421 USD . Por la próximas horas decidí ofrecértelo por un PRECIO QUE HACE MUY feliz a mi corazón, amo poder servirte a tí mujer.

Precio Especial de 297USD

Quiero entrar a LaRuta ME DIGITAL

Conoce que dicen la mamás esenciales

  • “Vivir La Ruta MamáEsencial me ha inyectado confianza y seguridad para darme cuenta que soy capaz de cualquier cosa que me proponga. Es sensacional experimentarlo en comunidad porque me hizo darme cuenta que hay muchas mujeres allá afuera compartiendo aventuras como la mía. Gracias por todo y tanto Cici!!” - Cris
  • Hola, este programa me ha ayudado mucho, durante muchos años traté de ser buena mamá y realmente no sabía cómo. Intenté de muchas formas y siempre me sentí culpable y frustrada pues nada de lo que hacía era congruente con el deseo de mi corazón, era como vivir saboteándome, porque mi mente pensaba una cosa, yo actuaba de otra forma y mi corazón deseaba y sentía otra completamente desconectada. Justo en el momento más difícil de mi vida, me inscribí a este programa que me ayudo a cambiar mi perspectiva, mi manera de ver la situación que en este momento fue como si me voltearan mi mundo al revés y nada tuviera sentido, me ayudó a encontrar un camino fácil y seguro llamado amor (Dios) y conectar, para desde ahí poder amarme y amara a mis hijos y desde el amor, amarlos en verdad, corregirles, instruirlos y guiarlos. Fui y viví por muchos años inconsciente, fue como despertar a la realidad que siempre ha estado presente pero que no lograba ver – Deny
  • A mi La Ruta me reconectó con las ganas de hacer cosas por mí. La frase de mereces tener la vida que desees vivir me impacto mucho, descubrí que el no tener tiempo está en mi mente y que todo es perfecto en el camino hasta el ir atrasada con mis clases - Vero
  • La Ruta MamáEsencial ha sido un despertar en muchos sentidos, ¡disfrutando la maternidad en todos sus matices! Amo cada sesión, cada tema y al repetirlo una y otra vez algo nuevo me deja. Al mismo tiempo aprendí a reconocerme y desde es punto, puedo comenzar de nuevo. - Paty
  • “Un parteaguas en mi vida.......¡estoy FELIZ!

    Es retomar y tomar consciencia de quién soy, a dónde voy y por qué. 

    Es vivir eligiendo lo mejor para tí y para los que amas en amor abundante - Ana

  • Yo estaba atravesando por un momento difícil de mi vida mi cuñada me envió un mail con una platica de Cici , lo vi me hizo sentido y me sentí curiosa de ver si podía ayudarme, y fue una grata sorpresa puedo decir que soy una persona diferente de hace 8 semanas, a la que le falta mucho aprender, pero si me dijeran vuelves a tomar el curso lo haría con los ojos cerrados - Liliana
  • Muchas gracias Cicialli,  La Ruta MamáEsencial me cambió muchas perspectivas, en mi día día, como Mujer y Mamá, en alinearme y soltar. Las meditaciones, los mantras ¡ufff!...¡lo máximo!!” - Silvia
  • “Gracias a La Ruta MamáEsencial aprendí a soltar la perfección, dejé de buscar un balance y aprendí a estar en paz con lo que tengo. ¡Nada me falta!” - Lidia
  • Xóchitl Bercovich
    Es un taller que te guía por un camino que dirige a tu interior, que te ayuda a recordar tu esencia que en el trayecto de la vida se va perdiendo. Ha sido fabuloso recorrerlo con tu ayuda Cici, porque haz dicho las palabras indicadas que resonaron en mi alma no en mi cabeza. Sería genial que todas las mujeres trabajáramos en nuestro amor propio, y esta ruta es el mejor inicio para lograrlo.
    Xóchitl Bercovich
  • Priscila Porchini
    Este curso está siendo justo lo que necesitaba para encuadrar y, sobre todo, terminar de comprender desde la consciencia, experiencias y conceptos clave para mi transformación. Gracias Cici por responder a tu llamado y ser este medio luminoso y amoroso para que yo pueda reconectar con la fuente de luz, amor y paz dentro de mí. Sobra decir, que quizá lo que más permite que esta magia suceda en nosotros, es que el instrumento (tú) eres auténtica, congruente y honesta. ¡Muchas gracias!
    Priscila Porchini

“Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian”

Wayne Dyer

Todo el Valor de LaRuta DIGITAL por sólo:

Precio Especial de 297USD

Con un único pago de $421 USD $297 USD podrás acceder al programa de  La Ruta MamáEsencial para recordar todo lo más brillante en ti y después aprender las herramientas que transformarán la relación con tus hijos para siempre.

Quiero entrar a La Ruta ME DIGITAL

Este programa digital incluye:

  • 8 módulos con videos grabados para tí
  • Estudia a tu ritmo desde tu computadora, tablet o celular. ¡Ve las lecciones cuantas veces quieras!
  • Accede al contenido en video y en documentos en el momento que lo desees.
  • Acceso permanente a tu curso. ¡Tendrás acceso a LaRuta para siempre!
  • Ejercicios cuidadosamente diseñados para llevar tu práctica a un entendimiento profundo.

Para complementar todo el proceso de LaRuta que llevaremos juntas tengo este regalo EXCLUSIVO para ti.

INVALUABLE

Comunidad Exclusiva En Facebook

Una de las cosas que más amo es el encuentro de mujeres vibrando en una frecuencia similar. Es profundamente transformador reunirte con personas que, si bien están en su propia Ruta de Vida, podrás contar como aliadas para reconocer, observar y trascender.

Uno de los regalos más grandes de La Ruta Mamá Esencial es sin duda la creciente comunidad. Wow …. Es solidaria, honesta, transparente. Estoy segura que pronto será un lugar que amarás.

Esta comunidad es ÚNICA, la verdad es que es INVALUABLE,  y tu serás parte de este grupo COMPLEMENTE GRATIS al inscribirte a LaRuta MamáEsencial DIGITAL.

Además tengo estos BONOS increíbles para ti:

Meditaciones Poderosas

Para acompañarte en tu día a día te he compartido 4 de mis más poderosas meditaciones hechas justo para tí, MamáEsencial.

Meditaciones de 3 Mentores.

Todos queremos las mismas cosas

Mamá Pacífica

Afirmaciones MamáEsencial

Usa esta herramienta y regresa a la sabiduría de tu corazón.

Valor Real de 27USD

Pero no sólo eso, para el Tramo de Parenting incluí para tí:

VALOR REAL DE 97USD

Kit Parenting Esencial - Lo básico de la crianza en un sólo lugar-

Set de tarjetas "Lo Que Dices Importa"

Obtendrás un set de tarjetas de vida en formato digital.

Consérvalo para tener inspiración con tus hijos y en tu vida.

La forma en como le hablas a tus hijos es un reflejo de tu nivel de conciencia y mundo interior. Te invito a prestar atención a las palabras que salen de tí y que, con estas herramientas que te comparto aunado a tu despertar de conciencia, sean la combinación "mágica" que haga que tus hijos quieran cooperar, fluir y crecer ... contigo.
¡Disfrútalas y ponlas en práctica YA!

+ Los Scripts  "Eleva tu Respuesta"

Preparé para tí algunos casos reales entre mamás e hijos para que puedes leer e inspirarte con formas conscientes y amorosas de abordarlos. ¡Pronto tendrás un nuevo lenguaje propio, pero te aseguro que esta herramienta te ayudará MUCHO!

+  Transición a la Crianza Pacífica

+ Autorregulación para Mamás

+ El Secreto de los Padres Pacíficos y Efectivos

Esto es TODO lo que te llevarás

Programa en Línea LaRuta MamáEsencial

VALOR REAL 297 USD

Meditaciones Poderosas

VALOR REAL 27USD

Kit Parenting Esencial (Tarjetas Digitales +Scripts Eleva tu Respuesta +)

VALOR REAL 97USD

Comunidad Exclusiva En Facebook

VALOR REAL INVALUABLE

Es momento de convertirte en una

MamáEsencial:

PROGRAMA DIGITAL

297 USD

  • Programa en Línea LaRuta MamáEsencial $ 297 USD
  • Set de Meditaciones Poderosas $ 27 USD
  • Kit Parenting Esencial $ 97 USD
  • Comunidad Exclusiva En Facebook

Un valor superior a $ 421 USD

LaRuta MamáEsencial está disponible para ti por solo $ 297 USD.

Recuerda esta oferta es una oferta única e irrepetible.

Una inversión que verás frutos TODA tu vida.

Quiero entrar a LaRuta ME DIGITAL

*Nota Importante: considera que este programa es de autoestudio, por lo que no cuenta con sesiones en vivo.

Si lo prefieres puedes realizar pagos a 3, 6, 9 y 12 meses

Con único pago de:

Es paquete por si sólo tiene un VALOR DE 421 USD pero POR ÚNICA OCASIÓN lo podrás obtener por tan sólo 297USD. Esta será la única oportunidad para poder comprar todo esto programa y meditaciones por un precio único.

TODO POR UN PRECIO ESPECIAL DE 297 USD

Quiero entrar a La Ruta ME DIGITAL

Lee lo que expertas y líderes en su industria opinan de mi trabajo.

  • Coral Mujaes
    Coral Mujaes -

    Cici tiene una magia única para ayudar a las personas a lograr sus objetivos internos más preciados, sea en el área del parenting o una ambición espiritual o de vida. Es muy amorosa y certera, además de que está súper preparada.  Gracias a su trabajo, amor y conocimiento, yo cumplí una de mis metas internas más importantes a nivel personal. She is Good !

  • Sue Valencia
    Sue Valencia - Cici tiene el don de llevarnos dentro de la manera más directa y gentil que conozco y, desde ese espacio nos invita a sacar lo mejor para vivir una vida más completa para nosotras y los nuestros.  Gracias Cici por ser revolucionaria, innovadora y una voz auténtica en este mundo del “parenting” y del “self improvement”
  • Jessica Vázquez
    Jessica Vázquez - Cicialli es de las personas más generosas, congruentes y auténticas que conozco en la industria del coaching y crecimiento personal ¡Y vaya que conozco muchos!. Sin duda una gran guía para tu viaje de vida y maternidad.

No hay riesgo para ti

Guarantee Box icon-style-25

Una garantía total por 15 días

Estoy segura que si escuchas las clases y haces los ejercicios verás un cambio en tu percepción, por eso te doy una garantía total por 15 días. Si durante este período de tiempo decides que La Ruta no es para ti, te devuelvo tu dinero enviando un correo con la comprobación de que has hecho los ejercicios y listo… tu dinero de vuelta.

Este no es un curso común. Es una experiencia que cambiará tu vida.

La Ruta MamáEsencial es tan único y especial como tú. Daremos un clavado a tu esencia de Mujer y tu rol de Madre. Conocerás por fin lo que necesitas para navegar las aguas y subir las montañas de vida.

TODO POR UN PRECIO ESPECIAL DE 297 USD

Quiero entrar a LaRuta ME DIGITAL

¿Aún no te decides? Seguro tienes alguna de estas preguntas:

¿Cómo funciona LaRuta MamáEsencial DIGITAL?

LaRuta ME es un programa digital grabado especialemente para llevarte paso a paso. El contenido es en video, audio y hermosos libros de trabajo.  Lo puedes ver las veces que quieras. Es para tí, para siempre.

¿ Para Mamás con hijos de qué edades es La Ruta ?

La Ruta es ideal para Mamás con hijos de 0-19 años, aunque debo decirte que el Tramo de Vida es para cualquier mujer sin importar la edad de ella o sus hijos. En el Tramo de Parenting veremos muchos tema increíbles que podrás ajustar según la edad de tus hijos.

Ya he tomado otros cursos de Parenting, ¿este me servirá aún?

La Ruta no es un curso común. He integrado mi aprendizaje de más de 10 años en Conscious Parenting, Peaceful Parenting, Espiritualidad, Estudio de Sabidurías Ancestrales, Neurociencias y Coaching de Vida. Como es un curso creado originalmente por mí, te puedo asegurar que no has tomado algo así … me alegra decirte que mi voz sale de mi corazón y  más aún … de mi alma. Tan única como la tuya.

El mundo de la Espiritualidad es nuevo para mí. ¿ Será un curso para mí ?

¡Desde luego !  Esta visión abrirá tu panorama increíblemente, el único requisito es que tengas una mente abierta a escuchar lo nuevo.

Llevo año estudiando corrientes diferentes de Espiritualidad. Conozco mucho, ¿ aún así me servirá ?

Por alguna razón atraigo a un buen grupo de mujeres que han estudiado mucho, que tienen un trabajo interior profundo y debo decirte que amo poder ser tu guía para que integres todo tu aprendizaje en uno sólo. Te ayudaré a que logres bajar a la práctica la filosofía y enseñanzas complejas del mundo espiritual que ya no conoces. En La Ruta tomarás otra nueva dimensión.

¿ Por qué están en USD los precios ?

Por que tengo alumnas en varios países del mundo. El monto se convertirá en tu moneda local al pagar.

¿Tienes opciones de pago?

Quiero remover todas las limitaciones económicas para tí, por eso te ofrezco un plan a 3, 6, 9 y 13 meses. ¡No pierdas de vista que el programa es para tí para siempre! Si estás interesada en algún otro método de pago como efectivo, transferencia escríbenos a hola@cicialli.com o al whats app:+5219983215004.  Uno de los temas que aprenderás en el Tramo de Vida de La Ruta es justo sobre la Abundancia, así que tú decide. Mi equipo y yo estaremos felices de ayudarte a tomar acción.

¿ Y si tengo más preguntas ?

Feliz de responderte en el correo hola@cicialli.com o por medio de WhastApp +5219983215004

Quiero entrar a LaRuta ME DIGITAL

Lo qué encontrarás al inscribirte

1. Aquí realizarás tu pago, puedes pagar a 3, 6, 9 y 12 meses

2. Al inscribirte tendrás acceso a la página de inicio

3. Y Aquí encontrarás TOOODO el contenido que he hecho especialmente para ti

Quiero entrar a La Ruta ME DIGITAL

Todos Los Derechos Reservados - Cicialli 2019